Vendedores y representantes
Dice mi hermana, y yo estoy de acuerdo.
Ella no suele pronunciarse sobre política, pero alucina con lo que escucha en los medios de comunicación. ¿Cómo es posible que en el Senado por ser portavoz en el grupo correspondiente se le premia con un plus de más de 2.000 euros al mes? ¿En qué empresa te dan un plus por hacer tu trabajo por el que ya percibes un sueldo y que en muchas ocasiones no asistes o te ausentas del trabajo? Que sepamos, solo en una. Y esta es; Estado & Cia, S.A. gestionada por “La Familia Política”, tanto la rama que ostenta el poder, como la rama opositora en su conjunto.
Y es que esta cuadrilla de vendedores interesadamente empeñados en desprestigiar las instituciones públicas a base de recortes y miserables presupuestos, quizás tengan en proyecto vender el País al mejor postor privado, ¿y seguirán representándonos? Claro está, siempre que les garanticen sus salvajes salarios, dietas, pluses, indemnizaciones, jubilaciones, y demás menudencias.
Es vergonzoso las cifras que cobran estos vendedores de lo ajeno, cuando cada día hay más pobreza y miseria en el País. Y por si esto les parecía poco; se preocupan muy mucho de impedir que la mayoría de los ciudadanos tengamos una vida digna. ¿Cómo puede reaccionar un ciudadano que le cuesta cubrir sus mínimas necesidades, cuando dan las cifras que cobran los de “La Familia”? Pues con indignación e impotencia, aunque esa indignación e impotencia, no se refleje en los resultados electorales.
¿Cómo se atreve un individuo a decir que nos representa, cuando sólo gobierna para sus ricos amigos, para grandes empresas y lobbys e intereses personales? ¿Qué credibilidad puede tener fulano, cuando dice que el País está mejor que nunca con más de 4 millones de ciudadanos que ganan algo más de 800 euros al mes y más del 20% tienen salarios por debajo del umbral de la pobreza, más 4 millones sin trabajo estable? Según los medios de comunicación. ¿Por qué creer a mengano, si derogó leyes democráticas imponiendo otras antidemocráticas?
Esto sólo se les ocurre a individuos, fulanos y menganos carentes de honradez, honorabilidad y dignidad.
La mayoría de los ciudadanos del País no queremos vendedores ni representantes, exigimos gobiernos que nos garanticen un ESTADO DEMOCRÁTICO REAL. Demandamos a mujeres y hombres para restablecer y mejorar constitucionalmente el estado de derecho, sanitario, social, educacional, laboral, etc. Personas honorables y honradas que defiendan y trabajen dentro y fuera de nuestras fronteras para una empresa llamada ESTADO.
P.D. Esto dice mi hermana, y yo estoy de acuerdo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121