1ª Regional. Tablas en el primer derbi norteño de la temporada

Fabián L. Ramos Guillén Lunes, 19 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

sanisidro17092016El derbi norteño que disputaron San Isidro y Agaete acabó en tablas. Un partido cuyos goles llegaron en el último cuarto de hora del partido. Kike adelantó a los agaetense en el marcador, pero poco después Migue igualó para los galdenses.

El partido comenzó con los visitantes llevando el control, pero crear peligro en el área local. El conjunto galdense fue poco a poco espabilando e igualando la posesión. Joshua dio el primer aviso en el minuto cinco, con un disparo que atrapó sin problemas el meta visitante Ancor. Tres minutos después replicó el Agaete; Fernando la puso sobre Kike y éste se plantó solo ante Aitor, pero el meta local abortó con éxito la ocasión azulgrana.

udagaete17092016Los visitantes lo seguían intentando a la contra. Rubén culminó una con un disparo excesivamente alto. Luego fue Kike el que sirvió al segundo palo para un remate de Borja que se fue desviado

Sobrepasado el cuarto de hora de juego lleǵo la primera ocasión clara para los locales, Cristian que se zafó de dos defensores con bastante agilidad por la línea de fondo, pero su disparo final fue rechazado con muchos apuros por Ancor.

Trió arbitral y capitanes 16 9 2016En los últimos minutos del primer periodo los locales buscaron el gol.Así, tras recibir un pase por la derecha y sortear a su marcador en la frontal, Memi disparó a gol, pero el balón tocó en un contrario y se marchó fuera. Poco depsués el propio Memi recibió de nuevo por la derecha y desde el vértice del área enganchó un fuerte disparo que se fue ligeramente alto.

La segunda parte que comenzó con bastante ritmo por parte de ambos equipos, pero con pocas llegadas a las áreas. La primera con cierto peligro fue para los locales al cuarto de hora, tras un córner que ejecutó Kilian y que un defensor, en su afán de despejar, casi lo introduce en su portería.

Cerca del minuto veinte se produjo una falta por la izquierda que se ejecutórápido para Kike, cuyo disparo tras ingresar en el área se topó con la gran intervención de Aitor desviadno a córner. Tras el saque de esquina de nuevo Kike tuvo el gol, pero su remate de cabeza se fue al travesaño.

El ansiado tanto de los visitantes llegó sobrepasada la media hora de juego de este segunda mitad visitante, obra de Kike tras una falta eecutada con rapidez y que el jugador visitante resolvió con éxito de disparo cruzado.

Pero la alegría visitante solo duró cuatro minutos, el tiempo que tardó el San Isidro en empatar el partido, Gustavo se fue por la derecha y centró al primer palo para que Miguel, tras el rechace de Ancor en el primer remate, anotase el 1-1 con un segundo remate a la red.

Dos minutos más tarde pudo llegar el segundo para los locales, con un disparo de Miguel tras pisar el área, que tras tocar en un defensor se marchó por la línea de fondo

Al final, pese a los intentos de unos y otros por desnivelar la contienda, el partido llegó a su final con el empate a uno en el marcador, un resultado que permite a ambos conjuntos seguir invictos en estas tres primeras jornadas disputadas.

Ficha Técnica:
CD SAN ISIDRO: Aitor, Kilian, Memi, Dailos, Nuha, Pillo, Joshua (Gustavo, 61’), Josué Medina (Thagoter, 76’), Miguel, Kevin (Camba, 57’) y Cristian (Javi, 68'). Entrenador: Miguel Ángel Díaz.
 
UD AGAETE: Ancor, Yoni, Rafa, David (Joel, 82’), Cris, Fernando (Kevin, 73’), Borja, Jaime (Juanjo, 31’), Flaco, Rubén (Juanma, 82’) y Kike. Entrenador: Tito Díaz.
 
Goles:
0-1 Minuto 76, Kike.
1-1 Minuto 80, Miguel.
 
ARBITRO: Tanausu De Las Nieves Martín (Las Palmas), auxiliado po, Antonio Hernández Socorro y José María Soriano Méndez. Amonesto a los jugadores locales, Memi, Cristian y Gustavo, así como a los visitantes Rafa, Fernando, Rubén y Juanjo.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial ante aproximadamente un centenar de espectadores.
 
PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita al UD Atalaya. Un partido que se jugará el viernes 23 de Septiembre, a las 21 horas en el estadio municipal de La Atalaya.

Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.