Los clubes de Guía invitan a descubrir su municipio

Mario García de la Santa Lunes, 12 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

alcaldeguiaclubesdelmunicipioEl ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de su concejalía de Turismo, colaborará estrechamente con los clubes deportivos de Santa María de Guía que tienen desplazamientos interinsulares. UD Guía, CD Becerril y Club Voleibol Guía han firmado un convenio de patrocinio con el consistorio para dar a conocer el municipio publicitando el portal www.descubreguia.com.

Santa María de Guía es un destino turístico con enorme potencial. Historia, patrimonio, artesanía, el queso de flor, el Cenobio de Valerón, el casco histórico, la Casa del Queso, el Museo Néstor Álamo, rutas, senderimo... un sinfín de recursos que pueden visitarse y que se dan a conocer en la web turística del ayuntamiento que ahora promocionarán los equipos deportivos.

presidentesclublesdeguia2016

En el acuerdo también participa la agencia Viajes Insular, que ha dado todas las facilidades posibles a los clubes deportivos guienses para que realicen los desplazamientos interinsulares correspondientes a la temporada 2016/2017, cifrados en algo más de 20.000€.

La UD Guía con sus equipos Regional y Juvenil, que militan en Preferente y División de Honor, respectivamente; el CD Becerril, con su primer equipo en Preferente, y el Club Voleibol Guía, con su equipo senior de Segunda División, son los grandes beneficiados de este acuerdo a tres bandas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.