El Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige la concejala Beatriz Herrera, organiza el taller gratuito “Tian Gong para mujeres”, un proyecto que se inició el pasado jueves y que finalizará el próximo 17 de noviembre.
Incluido en el Programa de Prevención y Sensibilización de la Violencia de Género, esta propuesta se desarrollará los martes y jueves por la mañana, disfrutando hasta la fecha de una gran aceptación y acogida tanto por la ciudadanía como por parte de las usuarias, ya que desde los primeros días de su convocatoria se han cubierto todas las plazas.
La escuela de Tian Gong procede del Chi Kung, aludiendo a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional que comprende la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica generalmente con objetivos orientados a cultivar y aumentar la energía vital de la persona, así como mejorar su salud y calidad de vida.
La escuela de “Tian Gong”, procede del Chi Kung, y alude a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Se practica generalmente, con objetivos orientados a cultivar y aumentar la energía vital de la persona, mejorar su salud y su calidad de vida.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50