El blog de María Mercedes de Grimón: Polysianes for Gran Canaria Moda Cálida

María Mercedes de Grimón Martes, 06 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

mariamercedes06092016Hace ya algún tiempo había sido seleccionada para asistir al "Bloggers Meeting" que Polysianes había estado preparando con mucha ilusión para la mañana del sábado once de junio, en el entorno de la "Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2016".

El equipo de Amadores Beach Club me invitó a pasar una mañana en un encuentro muy "fresco" en el cual disfrute entre amigos y compañeros, conociendo cada detalle y características de los productos Polysianes y muchas otras sorpresas como un bonito obsequio de productos de esta firma y un brunch tropical que estaba delicioso, de rechupete!!!!

¿Todos sabemos lo súper importante que es protegernos del sol, verdad? POLYSIANES propone una gama de tratamientos solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado.

Fieles a sus exigencias de calidad, los Laboratorios Klorane utilizan para el conjunto de la gama Polysianes, el Monoi, filtrado y purificado. También, gracias gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, nutre e hidrata generosamente las capas superiores de la epidermis así como la fibra capilar, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos. Auténtico secreto de belleza de las Polinesias, el Monoi deja la piel suave, flexible e hidratada y la envuelve con un delicioso perfume de las islas.

Hoy más que nunca, os invito desde aquí, a probar sus productos y que cuiden de su piel en los días de playa y piscina...Imagino que sabrán, que las radiaciones solares están siempre con nosotros, cada día...por lo que, si no protegemos nuestra piel tendremos mayor riesgo de obtener pigmentaciones, marcas de acné, granitos, arrugas e incluso cáncer de piel.

Sin embargo, en mi nueva entrada os dejo muchos detalles que podrán consultar de la firma Polysianes para que durante este verano y todo el año mantengas una piel saludable.

Después del maravilloso encuentro, de picotear y disfrutar del Amadores Beach Club, volvieron a trasladarnos hasta Expomeloneras,

Una vez allí, seguimos con los desfiles y por supuesto, mi maquilladora oficial del grupo FUND GRUBE, Cathaysa Cruz Hernandez, que es una genia, una gran profesional y me dejó "preciosisima" para la jornada de desfiles de la tarde. Los productos que utilizaba era la línea LOLA, liners de ojo, máscara de pestañas, perfilador de ojo, la sombra de ojo...

A continuación, os dejaré algunas de las fotos, que pueden ver en el enlace a mi blog, que hicimos mientras Cathaysa me realizaba el "make up". Por cierto chicas, desde aquí deciros que pueden encontrarla a ella en el Fund Grube de Varadero (AQUÍ) estoy segura que os dejará a vuestro gusto y siempre con su arte y buen hacer.

¡Un día diferente, una experiencia distinta, pero eso si...¡Lo pasé genial! Espero que les gusten las fotos.

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en mi blog, Instagram, Facebook y Twitter.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.