La Asociación Canaria de Artes Marciales abre su nueva sede en Gáldar

Redacción Domingo, 04 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

artesmarcialesasoc2016La Asociación Canaria de Artes Marciales abre las puertas de su nueva sede el lunes 05 de septiembre, en el Municipio de Gáldar, en la C/ Drago, 27.

El centro cuenta con la infraestructura y dotación material para desarrollar cursos y seminarios relacionado con las Artes Marciales, así sus socios y alumnos podrán disfrutar de un espacio para, recepción y oficina, zona de entrenamiento de artes marciales con 80m² de tatami profesional, zona de entrenamiento con sacos, zonas para realización de diferentes actividades dirigidas, baños, vestuarios masculinos y femeninos, zona para realización de cursos teóricos.

La Asociación desarrollará actividades con su Escuela de Artes Marciales, donde se impartirán las siguientes disciplinas:
Taekwondo Mdk para niños/as, Hapkido, High Contact, Defensa Personal para mujeres, Defensa Policial.

El centro promoverá otras actividades dirigidas como, Zumba, Yoga, Chikung, etc.

El centro permanecerá abierto en el mes de septiembre en horario de tarde, de 17:00 a 21:00. Se prevé en el mes de octubre comenzar con horarios y actividades en horario de mañana y tarde.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.