La Casa-Museo Antonio Padrón, inauguró este viernes la exposición ‘Donde canta come’, una muestra de platos de diversos materiales y procedencias unidos por la omnipresencia de la figura del gallo, que forman parte de la colección privada del artista Paco Bolaños.
Según explicó Paco Bolaños, desde principios de los años 80, colecciona platos con la imagen de un gallo, y con el paso del tiempo la colección ha ido aumentando con adquisiciones propias y regalos de los amigos.
La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de octubre y se enmarca dentro del ciclo ‘Colecciones hoy, museos mañana’, una propuesta anual del citado centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. La iniciativa pone en valor la importancia de los coleccionistas en la conformación y adecuación de los hábitos artísticos y culturales de la sociedad y plantea una novedosa línea divulgativa sobre el valioso patrimonio que poseen, recopilan, muestran y comparten destacados coleccionistas isleños. La muestra podrá visitarse de martes a domingo (incluidos festivos) de 10.00 a 19.00 horas.
Más fotografías en este enlace.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34