El Concejal de Desarrollo Socioeconómico galdense, Agustín Martín Ojeda y el Director General de la Empresa Competencias y Habilidades Web 2.0, S.L., José Ramón Moreno Miranda, presentaron este viernes, el proyecto Gáldar avanza 2020.
Este proyecto se desarrollará a partir del día 13 de septiembre y contempla dos acciones: 2ª Parte del Portal de Comercio de Gáldar y el Plan de Formación “Psicología y Coaching para el Empleo”.
El plan de formación contempla siete cursos para desempleados centrados en la inteligencia emocional.
Cada curso contará con 25 plazas, por orden de inscripción, y se podrá acceder a dos talleres, y quedar como suplentes en los otros, accediendo a los mismos en caso de que se disponga de plazas.
La ficha de inscripción se puede obtener en la concejalía de Desarrollo Local del ayuntamiento de Gáldar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175