Mercado artesanal en Agaete

Redacción Jueves, 01 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

artesanalmercadoDentro del plan de dinamización social y económica que lleva a cabo el Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Agaete, informamos que desde la Concejalía de Artesanía y en colaboración con la FEDAC, se va a poner en marcha el “MERCADO ARTESANAL”.

Esta actividad tendrá una periodicidad mensual, celebrándose un domingo al mes, y contará con la participación de artesanos y con actividades musicales paralelas. Se hace necesario apoyar la labor y el trabajo que desarrollan nuestros artesanos ofreciendo un espacio para el impulso, promoción y venta de sus productos.

La zona destinada a tal evento será el aparcamiento anexo al centro comercial situado en el Puerto de las Nieves de Agaete, y en horario de 11:00 a 18:00 horas. Comenzamos el próximo Domingo 11 de septiembre y contaremos con la actuación del grupo musical “La Trova” a las 13:00h.

Las fechas de celebración de los mercados para el 2016 son los Domingos 16 de octubre, 13 de noviembre y 18 de diciembre.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.