La empresa Municipal Somdevalle en colaboración con la Parroquia de San Vicente Ferrer, han comenzado los trabajos de pintura de la fachada del templo de Valleseco, unas obras que pretenden adecentar el edificio de cara a la festividad de La Encarnación y de La Manzana, que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Aunque ha que recordar que en el último año y debido al intenso invierno, el edifico estaba en unas condiciones que necesitaba un importante lavado de cara.
Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de dos semanas, consistirán en el tratamiento contra las grietas y los desconchones, aplicación de pintura especial para fachadas, impermeabilización y sellado de puertas y ventanas.
Destacar que los trabajos lo ejecuta el personal de Somdevalle y la pintura y maquinaria lo sufraga la Parroquia del municipio. A su vez, se espera en próximas fechas llevar a cabo labores de mejora de la carpintería exterior y de cara al año venidero el pintado y arreglo del interior del inmueble.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4