La Federación aplaza el primer partido del Juvenil Barrial ante el veto del alcalde de Gáldar

Redacción Miércoles, 31 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

estadiobarrialvistaparcial2El Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha accedido a la petición de la UD Barrial para aplazar el choque correspondiente a la primera jornada de la categoría Juvenil Preferente previsto para este viernes frente al CEF Puertos Las Palmas.

El ente federativo entiende que el equipo Juvenil de la UD Barrial no ha podido realizar prácticamente pretemporada a raíz del veto impuesto por el alcalde de Gáldar Teodoro Sosa, prohibiendo al club el uso de cualquier instalación deportiva municipal.

Las últimas semanas la UD Barrial ha visto como su masa social disminuye a pasos agigantados. Los jugadores, hartos de no poder entrenar y convencidos por sus hasta entonces entrenadores, se han marchado a otros clubes vecinos que sí tienen el privilegio de utilizar el campo de fútbol de Barrial.

El club se ha visto obligado a retirar un Juvenil y un Cadete, equipos que hasta el veto del alcalde de Gáldar entrenaban con normalidad y con niños suficientes para salir a competir. Hoy día 1 de septiembre, una vez se reincorpore de sus vacaciones, se espera que Teodoro Sosa dé marcha atrás en su prohibición del uso de instalaciones deportivas municipales a la UD Barrial y que los equipos puedan volver a entrenar para afrontar los siguientes partidos de liga previstos en el calendario.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.