El conjunto de José Juan Almeida jugó toda la segunda parte con un jugador menos
El Virgen de Las Nieves continúa siendo un fortín para un Tenisca que en esta ocasión logró un ajustado triunfo ante un correoso Arucas que intentó no salir de vacío del feudo palmero, pero que acusó la expulsión de Iván al filo del descanso.
En una primera parte muy nivelada al conjunto de Willy Fernández les costó trenzar buenas transiciones con las que poner en riesgo al cancerbero aruquense Edu. Por su parte, bien plantados sobre el césped, los pupilos de José Juan Almeida se defendieron con solvencia de las intentonas locales, buscando sorprender con rápidos contragolpes.
Así, durante la primera parte, los locales solo pudieron generar dos ocasiones de gol; la primera, tras un centro de Cristofer, un testarazo de Chema que paseó el balón por delante de la portería grancanaria sin encontrar rematador; y la segunda, con un 'mano a mano' del propio Chema que desbarató el cancerbero aruquense.
Tras la reanudación, con superioridad numérica por la mencionada expulsión del grancanario Iván a poco para el descanso, el Tenisca adelantó líneas en busca del gol. Pero no fue hasta el último cuarto de hora de partido cuando lo consiguió, gracias a un penalti de Arroyo sobre Chema que el propio jugador teniquista convirtió en el 1-0 en un segundo lanzamiento, ya que el meta aruquense acertó a desviar el primer disparo y el colegiado ordenó repetirlo al considerar que se había adelantado antes de tiempo.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120