32 jugadores participan en el IV Torneo Tenis de Mesa de La Aldea de San Nicolás 2016

Redacción Sábado, 27 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

Ganadores del IV Torneo Tenis de Mesa La Aldea 2016El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ricardo León, confirma que esta temporada el municipio contará con un equipo de tenis de mesa federado formado por cinco jugadores, que estarán a cargo del entrenador José Juan Miranda.

Los nombres de los cinco jugadores se dieron a conocer al término del IV Torneo de Tenis de Mesa La Aldea de San Nicolás 2016, celebrado recientemente. Durante la presentación se avanzó que el equipo está en proceso de federarse y participar en los distintos torneos que contempla el calendario de la Federación Insular de Tenis de Mesa.

Además, representará a La Aldea en el torneo que este sábado se celebra en Firgas y en el que se reunirán los mejores jugadores de Canarias, así como a otros jugadores de reconocido prestigio de la Península.

En el torneo celebrado a nivel local en el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad, participaron 24 jugadores en la categoría sénior y ocho en junior.

Los tres primeros clasificados en ambas categorías fueron:

Junior:
1º) Johel Abrante
2º) Miguel León
3º) Daniel Desislavo
Senior:
1º) Ricardo León
2º) Ezequiel Santana
3º) Arromar De La Nuez

Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.