Noche de coronación de Reinas en Barrial de Gáldar (Fotos)

Redacción Jueves, 25 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

coronacionbarrial2016El salón de actos de la asociación de vecinos Amagró de Gáldar, acogió este jueves, el acto de coronación de las Reinas infantil y juvenil de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Desamparados 2016.

En una Gala presentada por Loly Mendoza García, se procedió a la coronación como Reina Infantil, de Melany García González, y como Damas de Honor, las niñas Ana Cristina Godoy Padrón, Alejandra Melián García, Irima Delgado García, y Aitana Rodríguez Cabrera.

Como Reina juvenil fue coronada Ylenia Afonso Brito, acompañada en su Corte de Honor por Carmen Monzón Ortiz, Paola Suárez González, y Dara Jorge Suárez.

En la Gala se contó con las actuaciones de Ana Pilar, Ana Gil y Juan Pablo.

Barrial de Gáldar entra ya en la celebración de los días grandes de sus fiestas, con la celebración este viernes, 26 de agosto, a las once y cuarto de la noche, de la gran Cabalgata de carrozas acompañada por las bandas Vitamina Band, Las Nieves y Charanga Las Nieves. A continuación en la plaza, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo Los Lolas.

Puedes ver más fotos del acto de la coronación en este enlace.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.