Al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gáldar
El que suscribe, Cesáreo Domínguez Reyes con D.N.I., nº 78451247H, se dirige a Vd., con el debido respeto y consideración, para manifestar mi total desacuerdo con la decisión de prohibir a la U.D. Barrial entrenar en el Estadio Barrial, a falta de menos de 20 días del inicio de las competiciones: 1ª Regional, 1ª Juvenil Preferente e Infantil Preferente, cuando el resto de clubes de la localidad, lo está haciendo con absoluta regularidad. Dijo Vd., en una emisora de este municipio que el 1º de Septiembre, previo, una asamblea de socios y padres, la U.D. Barrial entraría en competición y podrá utilizar las instalaciones del Estadio Barrial. De eso a Vd., no le quepa la menor duda.
Por otra parte, no entiendo su decisión y, quién fue el que le asesoró al respecto; lo respeto pero perdone que le manifieste, sin ningún tipo de acritud, que su decisión no tiene sentido alguno y me explico: Yo soy Especialista en Educación Física y Entrenador Juvenil y de Fútbol Sala, entre otros. Según dice Vd., la U.D. Barrial a partir del 1º de Septiembre, comenzará a competir y a usar las instalaciones deportivas. Y Yo le digo que si los equipos no están preparados, no podrán competir y, Vd., sería el único responsable, si ocurriera algún accidente por falta de preparación física; y no creo que los padres estén de acuerdo con esa decisión; antes retiraríamos los Equipos, que mandar a los jugadores a competir sin estar preparados con el riesgo que conlleva.
Es una competición y se participa en ella con un mínimo de seguridad para la integridad física de los jugadores.
Sr. Alcalde, me consta que es Vd., una buena persona y con ganas de hacer cosas para nuestra ciudad; pero en el mundo del deporte ignora cosas que sé que es por desconocimiento o mal asesoramiento. Y para finalizar, hay que conocer las dos partes; le guste o no le guste y luego decidir; pero, nunca prohibir a un club, el uso de las instalaciones municipales que es de todos los galdenses.
Está a tiempo de que la U.D. Barrial no comience con desventaja en relación a los rivales, en cuanto a la preparación física. Créame Sr. Alcalde está Vd., muy equivocado; y la verdad, me parece, y lo es, una buena persona.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121