Un grupo de padres respalda el veto del alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa a la UD Barrial

Redacción Miércoles, 10 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

Foto chowi vete yaPadres y socios de la UD Barrial quieren manifestar su total apoyo al Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, por las decisiones que ha adoptado el Ayuntamiento de suspender temporalmente los entrenamientos en las instalaciones municipales de las categorías cadete, juvenil y regional, hasta solventar la actual situación que está viviendo este Club con su Presidente José Luis Molina y la Junta Directiva de esa entidad. Una gestión que califican de “vergonzosa” para el barrio y para este histórico club de fútbol.

En el comunicado remitido, este grupo denuncia el abandono que sufre el club y las posible irregularidades realizadas por la actual junta directiva en la asamblea celebrada el pasado 27 de julio. "Esta asamblea es impugnada por miembros de la Junta Directiva siendo la primera vez en la historia que una entidad se impugna así misma por no estar de acuerdo con las decisiones tomadas” dice el escrito remitido a Infonorte Digital.

"Ha creado una alarma social en Barrial, en Gáldar y vamos mas allá incluido en otras localidades de la isla de Gran Canaria que saben que ese equipo que viste igual que la Unión Deportiva Las Palmas tiene innumerables problemas internos que su máximo mandatario no soluciona, todo lo contrario deja pasar los días, semanas para que tanto la gente con orgullo que se presta voluntariamente a llevar las riendas del club y ante las protestas de los padres de los jugadores, desde la categoría pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y jugadores mayores de edad del regional, se olviden de lo ocurrido y pensará usted Señor Presidente como dice el refrán 'Ya pasado lo de atrás, lo de menos es lo de demás', pues si su pensamiento es así se equivoca lamentablemente, seguiremos luchando hasta que usted Señor Presidente decida marcharse o por el contrario la democracia dirá".

Este grupo de padres y madres anuncia además que están recogiendo firmas en señal de apoyo para forzar la dimisión de la junta directiva que preside José Luis Molina, y que las mismas "se presentarán en el Ayuntamiento a fin de que el Alcalde intervenga, como ya ha hecho en el día de ayer, en reconducir la situación lamentable por la que atraviesa el Barrial".

Por otro lado, el presidente José Luis Molina ha presentado hoy en el consistorio un escrito solicitando el motivo por el que el alcalde ha tomado esta decisión. Los equipos de la cadena que ya están en pretemporada realizarán hoy entrenamientos alternativos a la espera de que se levante el veto a la mayor brevedad posible debido al perjuicio que ocasiona a la entidad.

En los siguientes enlaces pueden consultar los documentos remitidos por el grupo de padres, así como el escrito presentado por el presidente de la entidad amarilla, José Luis Molina en el ayuntamiento galdense en día de hoy solicitando explicaciones a la medida tomada por el alcalde Teodoro Sosa.

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.