El concejal de Presidencia, Juan Jiménez, lamenta que el representante socialista en el Ayuntamiento de Guía “confunda la labor de fiscalización propia y absolutamente legítima que deben realizar los miembros de la oposición con una labor de obstrucción del correcto funcionamiento de esta administración pública”.
El responsable municipal se queja “de la actitud desproporcionada del concejal socialista con la presencia hoy en las dependencias municipales de una notaria con lo parece querer demostrar que existe oscurantismo por parte de este grupo de gobierno municipal, algo totalmente alejado de la realidad, puesto que siempre se le han facilitado todos los expedientes y la documentación que ha solicitado”.
Todo ello, explica Jiménez, “en la medida en que los recursos que dispone esta administración nos lo permite ya que estamos muy condicionados, sobre todo en periodo vacacional, y necesitamos de todos los medios existentes para sacar adelante los proyectos que tenemos en marcha de vital importancia para el desarrollo de este municipio y para el bienestar de nuestros vecinos”. Asimismo agradece “a todo el personal municipal la profesionalidad demostrada en todo momento para responder a las peticiones del concejal socialista sin desatender todos aquellos expedientes relevantes objeto de su trabajo diario”.
Por último Jiménez invita al concejal socialista “a acudir a los juzgados si considera que se están vulnerando sus derechos como representante de la oposición, una oposición que por cierto en el anterior mandato hizo una labor muy importante y constructiva”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49