Los dos equipos cadetes de la UD Guía arrancaron esta semana su pretemporada con más de 30 jugadores y con el objetivo formar dos bloques compactos para competir en Preferente y Primera categoría. El Cadete A buscará un año más la permanencia en la siempre complicada categoría Preferente de la que aún la Federación no ha anunciado su comienzo. Por su parte, el Cadete B, que competirá bajo la denominación de AD Tirma, militará en Primera en su primera experiencia en competición federada.
El presidente José Antonio Perdomo y el vicepresidente Manuel Sarmiento fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores y a los nuevos técnicos de ambos equipos. Adán Castellano, hasta ahora ligado a la cadena base del CD San Isidro, llevará las riendas del Cadete A; mientras que Esaúl González dirigirá el Cadete B tras la experiencia del pasado año al frente del Juvenil B.
El próximo lunes a las 11:30 horas continuarán los entrenamientos en el estadio Octavio Estévez y el sábado por la mañana disputará el Torneo de La Virgen que tendrá formato triangular entre los primeros equipos cadetes de UD Guía, CF Unión Viera y CD Doramas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147