Un año más, la acogedora casa del artista Paco Bolaños en el barrio de Anzo, abrió sus puertas para acoger el almuerzo de confraternidad de los veteranos y noveles de la iniciativa cultural Diálogos al Norte, que sirve como pistoletazo de salida a una nueva edición de esta iniciativa que ya se considera consolidada.
No estaban todos los que son, pero si se contó con la asistencia de una nutrida representación de la que formaron parte Luz Marina Ramírez, Conchy Rivero, Pepe Dévora, Alfredo Betancor, Karin de Coeyer, Jordi Díaz Calcines, Álvaro Henríquez, Priscila Valencia y Cristina R. Court, que este año impartirá la conferencia.
Entre risas, compartiendo animada charla, recordando anteriores ediciones, se fue perfilando la cuarta entrega de Diálagos al Norte, de la que el curador, Javier Cabrera, avanzó, que se celebrará del siete de octubre al cuatro de noviembre, en la villa de Moya.
Ya están todos manos a la obra, preparando esta nueva entrega, con la que se sigue avanzando en una iniciativa que ya es un referente cultural en la comarca norte de Gran Canaria.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121