Dos heridos graves en un accidente de moto en Arucas

Redacción Domingo, 31 de Julio de 2016 Tiempo de lectura:

Carretera de Cardones a ArucasEl Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 ha informado de una caída de moto con dos personas heridas en el municipio grancanario de Arucas.

El accidente se produjo en la GC-301, carretera de los Cardones a Arucas , resultando afectado un

Varón de 41 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo, trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

También resultó afectada una Mujer de 43 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo, trasladada en estado grave al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El SUC movilizó dos ambulancias, cuyo personal asistió a los dos heridos, que presentaban lesiones de gravedad. Ambos fueron estabilizados y evacuados a un hospital de la capital gran canaria.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.