Con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves 2016, la emisora municipal Radio Agaete, que emite a través de la FM 107.2 y de la emisión online www.radioagaete.es va a realizar un programa especial que se emitirá este viernes, 29 de julio, entre las 10:00 y las 13:00 horas. Para tal fin se realizará un despliegue en la Plaza Tomás Morales.
Este programa, estará presentado por los locutores y colaboradores de Radio Agaete, Santiago Ramírez y Tato Antúnez, quienes a través de diversas entrevistas y tertulia irán desgranando los diferentes aspectos relacionados con esta efeméride.
Puedes ver el programa íntegro de las fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves en formato libro digital pinchando en la imagen inferior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142