La competición de la fórmula uno en el tramo de Madrelagua

Redacción Miércoles, 27 de Julio de 2016 Tiempo de lectura:

formula1Todo está listo para que el próximo sábado 30 de julio, en la localidad de Valleseco, arranca el Rallye de Los Paperos, Madrelagua, a partir de las 12.00 horas, cuando se encienda los motores de estos bólidos tal peculiares.

Un circuito recién asfaltado de unos 1500 metros de intensa bajada hasta la misma Asociación Vecinal del barrio, donde al final de la competición se realizara una autentica exhibición de trompos para los amantes del motor.

Los participantes se jugaran el tipo pendiente abajo en cinco mangas, una de ellas de entrenamiento, la carrera se iniciará con las verificaciones técnicas a partir de las 11.30 horas, la velocidad se vivirá a media mañana.

Una quincena de escuderías se preparan para disputar un trazado que discurre entre el Viñátigo hasta casi la misma plaza del barrio, pura adrenalina en cada una de las curvas del trazado, destacando la curva del pozo, que tiene el aliciente de concentrar la mayor parte de los aficionados de todo el circuito.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.