La piscina olímpica de la Ciudad Deportiva de Guía se transformó hoy por unas horas en un 'pedacito de playa' donde los participantes en la Escuela de Verano de la Sociedad Municipal de Deportes pudieron disfrutar de divertidos talleres de kayac y paddel surf.
Entre una enorme algarabía, los monitores al frente de estas actividades, Héctor Quintana y Borja Candelaria, mostraban a los chicos algunas de las técnicas y habilidades que es preciso dominar para la práctica de estos deportes acuáticos cada día más en auge.
Por unas horas, los chicos y chicas de la Escuela de Verano Multideporte 2016, además de divertirse y disfrutar de una jornada lúdica diferente, pudieron aprender que para la práctica de estos deportes es muy importante "el trabajo en equipo, la concentración y la disciplina", tal y como les explicaban sus monitores.
Se trata de ofrecer a nuestros niños y jóvenes, explicó el concejal de Deportes, Felipe Pérez, "la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas actividades deportivas a las que muchos de ellos tal vez no tendrían la oportunidad de acceder de otra forma". A través de la Escuela de Verano, señaló, "pretendemos ofrecer un servicio de la mayor calidad posible y por esa razón cada año innovamos nuestra oferta de actividades".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20