El Grupo Municipal Popular recuerda que llevó al pleno de mes de Abril, una moción resaltando la precaria situación en la que se encontraban los parques infantiles repartidos por los distintos barrios del municipio. La moción fue rechazada con los votos en contra de Teodoro Sosa y sus concejales.
Por aquel entonces, según el PP, Sosa arremetió duramente contra los actos incívicos de los vecinos y vecinas de Gáldar, todo ello, para defender la labor de su concejala de parques y jardines. Lo cierto, según el PP, es que, ya han transcurrido 3 meses desde el debate de la moción y absolutamente ninguna concejalía del BNR/NC han realizado nada por mejorar el lastimoso escenario que a diario deben encontrarse familiares que llevan a sus pequeños a este parque infantil de becerril de Gáldar.
Los ediles populares una vez más, reclaman una mejor atención en estos parques infantiles donde juegan nuestros más pequeños, y además entienden que esta situación hace peligrar la seguridad y la salud de la población infantil que allí pasa su tiempo libre.
Para el PP es completamente desacertada la política empleada por los nacionalistas de Nueva Canarias, quienes entienden que las infraestructuras públicas "se mantienen del aire" cuando la realidad es que tenemos a un municipio sin espacios públicos bien adecentados y con una correcta política de mantenimiento.
Los populares galdenses destacan como prioritario la recuperación de estos parques infantiles repartidos por el municipio que sólo son limpiados antes de las fiestas de cada barrio aunque la salud de los jóvenes siga estando en riesgo el resto del tiempo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218