Un año más, el barrio de La Playa vivió con intensidad y emoción las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, la copatrona de La Aldea de San Nicolás.
Durante toda la semana, numerosas personas se fueron acercando hasta la Cofradía de Pescadores para visitar la imagen y depositar sus ofrendas en forma de flores y donativos económicos.
El sábado 16 de julio se iniciaron los actos con la verbena a cargo del Dúo Jo&Ben, como paso previo a los fuegos artificiales terrestres y acuáticos, que fueron presenciados por numerosos vecinos que se trasladaron hasta La Playa a medianoche.
El domingo 17 de julio a partir de las 12:30 horas se celebró la tradicional misa y procesión por las calles del barrio, para continuar con el embarque de la imagen y recorrido por la bahía aldeana. Como es tradicional, numerosos vecinos acompañaron a la imagen con sus propias embarcaciones o desde tierra.
Una vez finalizados los actos, la concejal de Cultura, Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, Yasmina Llarena, agradece la participación y colaboración prestada por bares, restaurantes y establecimientos, así como a las personas y colectivos que colaboraron "para que todo saliera bien", como personal de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Cecosem".
Por último, un reconocimiento una mención "muy especial" para Aarón Castellano y Yurena Valencia Valencia, por su colaboración en la coordinación de los actos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4