Continuando con las actividades de verano, la Concejalía de Juventud de Arucas, que coordina Sonia Viera, abre el plazo de inscripción del 25 al 29 de julio, para el avistamiento de cetáceos ( ballenas, tortugas marinas, etc), que tendrá lugar el 3 de agosto y la celebración del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto.
Estas actividades son de carácter gratuito y están destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, y se incluyen en las acciones que está llevando a cabo la Concejalía de Juventud para este verano 2016.
Destacamos entre los objetivos, celebrar el Día Internacional de la Juventud, proporcionar un espacio para el esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riesgos como opción en educación para la salud y el tiempo libre; incentivar la práctica del deporte como forma de educación y tiempo libre, además de promover el conocimiento y la relación de los jóvenes con el espacio natural en el que viven.
Para participar en esta actividad deberán inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, (anexo al CDA), en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9 a 13 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Más información llamando al teléfono 928 622 736.
Desde la Concejalía de Juventud se hace un llamamiento a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas, teniendo en cuenta que tendrán preferencias los/as jóvenes que no hayan participado en la última actividad desarrollada por esta concejalía, pudiendo inscribirse en reserva.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121