La Asociación Veteranos de Baloncesto de Gran Canaria clausuró el IV Clinic que bajo la dirección de la figura de Carmelo Cabrera, se desarrolló un año más en la primera quincena de julio en el pabellón municipal de El Batán.
40 niños entre 8 y 13 años recibieron las enseñanzas de un amplio plantel de jugadores veteranos cuya Asociación dirige Manuel Barrosa y que contó con el apoyo de la Federación de Baloncesto de Gran Canaria presidida por Toni Esparragón y el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria junto a la colaboración de Coca Cola, Bimbo, Icasa y Cadena RIU.
Fueron 15 días en los que algunos acudían por primera vez y otros repetían, varios de ellos desde la primera edición. Todos los participantes recibieron como recuerdo un balón de mini basket, dos camisetas conmemorativas y el correspondiente diploma acompañado de una foto de grupo.
En el cuadro técnico entrenadores del prestigio de Nauzet Valido, Tino Montenegro, Hilda Rodríguez y Octavio Pérez, junto a la colaboración de veteranos jugadores como Paco León, Miguel Gironés, Valentín González, Julián Rebollo, Mila Castellano, Antonio Ortega, Flavia González, Pedro Martín e incluso Luciano de León, padre de uno de los alumnos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110