El Club Rosario de Valle Guerra, ganador de liga 2016 de primera categoría en Tenerife, se proclamó nuevo campeón de Canarias al vencer 7-12 al Unión Gáldar/Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en la noche del viernes 15 de julio, luchada celebrada en el terrero municipal galdense con casi lleno y arbitraje de Isaac Guillén.
El club tinerfeño mandó siempre en el marcador 0-4 y 5-7, lo que obligó a la salida de los puntales del Gáldar. Rayco Santiago pudo con José Gómez y Pedro Gutiérrez, pero cayó ante Javier Ledesma, tras la primera separada.
En la agarrada clave de la noche el juvenil y ya puntal B del Rosario Eusebio Ledesma quitaba de brega a Samuel Rodríguez "Gomerito III", también con la primera separada y finalmente el puntal del Rosario Marcos Ledesma le daba las dos seguidas a Alejandro Afonso.
Hay que recordar que el Gáldar participó en su condición de subcampeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria, al desistir el Unión Sardina, actual campeón, por lesión de su puntal Álvaro Déniz "Pollo de Moya III".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4