El Centro Cultural y Recreativo La Sociedad fue la sede este miércoles, de dos encuentros entre los aficionados al Tenis de Mesa o Ping Pong del municipio y destacados jugadores y representantes de la Federación Insular de Gran Canaria.
El presidente insular, Diego Camacho, junto a dos destacados jugadores y un árbitro, se trasladaron al municipio para instruir a los presentes, de manera gratuita, sobre las reglas de juego, colocación de los jugadores, formas de entrenamiento o material de competición.
También se analizó la posibilidad de formar un equipo local, el calendario de competiciones y se anunció la posibilidad de que La Aldea de San Nicolás sea sede de un competición insular de este deporte en el mes de septiembre.
El concejal de Deportes, Ricardo León, junto a la edil de Juventud, Yasmina Llarena, destacan el entusiasmo y dedicación de los jóvenes del municipio por este deporte desde hace "un año y medio aproximadamente", y agradecen también "la enorme disponibilidad del presidente insular para trasladarse al municipio", no sólo para enseñar los secretos de esta disciplina, sino "asesorarnos sobre las posibilidades de federar un equipo de nuestro pueblo".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4