Bajo un tiempo de verano, el conjunto manolo Hernández y David Bethencourt logran una nueva hazaña en el Rallye Comarca Norte Gran Canaria.
Si bien; esta nueva edición traía la inclusión de la categoría Regularidad Sport; Manolo Hernández-David Bethencourt; junto a su Renault 5 Turbo vuelven hacer de las suyas e inscribir en la nueva historia de esta prueba sus nombres. Siendo éstos los primeros ganadores de dicha categoría en un rallye que va haciéndose un hueco en el calendario de la categoría.
El II Rallye Comarca Norte Gran Canaria 2016 (#RCNG16) supone para ellos una inyección más en su trayectoria deportiva. Como el propio piloto comentaba "ha sido dura porque ha habido que estar luchando por avanzar posiciones e intentar lograr nuestro objetivo, pero finalmente lo hemos conseguido". Una cita que les ha llenado de orgullo a ambos, al inscribir por segunda vez en menos de un mes, sus nombres en dos citas nuevas del calendario.
Aunque la competencia fue muy buena, el equipo hacía su trabajo lo mejor que podía ; lo que supuso en siguientes pruebas especiales a la de "Agaete – Gáldar" ir cada vez afinando más su buen hacer y penalizando en puntos lo menos posible. Algo que se veía sobre todo en la especial "Los Tilos" compuesta por tres pasadas.De esta manera ya en la cuarta sección (Los Tilos II) el binomio Manolo Hernández- David Bethencourt ya se posicionaba segundos y así atacar, de la mejor manera en los dos tramos que restaban. Una vez terminado el paso por el tramo décimo y hacer 0.5, hacían un total de 83.8 puntos, que le alzarían finalmente a la victoria en este II Rallye Comarca Norte Gran Canaria tras su más inmediato seguidor hacer 114.3 puntos.
A la llegada de este rallye, Manolo Hernández nos señala su valoración respecto a su partipación: "Después de acabado el rallye Comarca Norte, lo único que queda es agradecer a todos los implicados para que la prueba fuese un éxito. Mi puesto obtenido dentro de la Regularidad Sport ha sido perfecto. Se notó cuanto a la organización que todo estaba hecho con ganas y cariño. Aplaudir el buen hacer de la organización con la prueba. Para nosotros fue un rallye muy divertido con bastante calor; pero al fin y al cabo bien disfrutado por parte de David y mía".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20