De cara a la temporada 2016/2017 la UD Guía tiene la misión de asentar su exitoso proyecto deportivo desde abajo. Con la llegada del Juvenil A a División de Honor, toca sustentar el club desde las categorías más tempranas y en ello se trabaja.
La sección de fútbol 8 del club será una pieza fundamental la próxima campaña. Héctor Rodríguez será el cabeza visible, dirigiendo los cinco equipos federados desde la nueva figura del coordinador de F8. Tras más de un lustro como técnico de diferentes equipos de la cadena, habiendo logrado dos ascensos a Preferente, Rodríguez comandará el ambicioso proyecto rojinegro en estas categorías.
Junto a él estará un grupo de técnicos que en su mayoría lleva varios años trabajando en la cantera guiense. Héctor Rodríguez compaginará la coordinación con la dirección del Alevín Preferente. En el segundo equipo Alevín repetirá Adonay Sosa. El Benjamín A pasa a manos de Jesús Vera, la pasada campaña segundo entrenador de este mismo equipo junto a Héctor Rodríguez. Al Benjamín B llega Kilian Montesdeoca, que las tres últimas campañas ha sido el técnico del Prebenjamín.
En próximas semanas se informará del comienzo de la pretemporada en estas categorías. Y aún estás a tiempo de formar parte de alguno de estos equipos. Para más información pasar por las oficinas del estadio Octavio Estévez o llamar al 654 517 603.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102