Abierta la inscripción para la elección de la Reina de las Fiestas de La Aldea 2016

Redacción Miércoles, 06 de Julio de 2016 Tiempo de lectura:

candiLa Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha abierto el plazo de inscripción para la elección de la Reina de las Fiestas de La Aldea de San Nicolás 2016.

Las jóvenes interesadas en participar en el certamen deben tener 16 o más años e inscribirse hasta el 19 de agosto en la sede de la Concejalía en horario de mañana, situada en la segunda planta del Centro Municipal de Cultura.

La concejal, Yasmina Llarena, explica que las jóvenes que participen pasarán una jornada en un hotel del sur de Gran Canaria, donde participarán en una sesión fotográfica que se podrá ver en el transcurso de la Gala de Elección de la Reina prevista para el sábado 27 de agosto.

Las candidatas recibirán, al igual que en ediciones anteriores, algunos detalles donados por empresarios locales.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.