El Sub-14 Alberto Martin Medina se proclamó campeón en el torneo activo de promoción de la Escuela Municipal de Santa María de Guía, que tuvo lugar este sábado en las instalaciones del Terrero de Lucha del municipio, y donde tomaron parte una treintena de jugadores de las categorías desde Sub-6 a Sub-14. Alberto dominó el torneo desde su inicio totalizando los seis puntos puestos en juego en el torneo, y aventajando en un punto al segundo clasificado, Tanausú González González. El tercer puesto fue para Diego Moreno Diepa con cuatro puntos.
El Resto de galardonados fueron; en la Categoría sub-14, Aday Jesus Rivero Tacoronte, y Victor Guillen Peña, en la Categoría sub-12 los premiados fueron María Nuez Vostokov y Carlos Suárez Sauca, en la Categoría Sub-10 los premiados fueron Cayetano Díaz Cruz y Gabriel Afonso Cruz, en la categoría Sub-8 los premiados fueron Gabriel Rivero Tacorontey Elena Moran Sosa y en la categoría sub-6 los premiados fueron Isabel Díaz Cruz y Pablo Millares Perez, además todos los participantes recibieron un diploma de participación.
El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración de la Sociedad Municipla de Deportes, y la organización del Club de Ajedrez Univac-it Guía y que sirve de pistoletazo de salida para las actividades que realizará el club guiense en el periodo estival con el colofón en el III Memorial Ceferino Sosa dentro de las Fiestas de la Virgen 2016, para ampliar información puedes visitar la web www.clubajedrezguia.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142