La comunidad educativa de Agaete despidió el curso escolar (Fotos y vídeos)

Redacción Viernes, 24 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

expotrabajosagaete20162La comunidad educativa de la villa de Agaete despidió este viernes el curso escolar 2015/ 2016, en un acto que se celebró en el centro cultural de la villa, y que estuvo presidido por el alcalde del municipio, Juan Ramón Martín, y  presentado por los profesores Alberto García y Antonio López.

El acto comenzó con la inauguración de una exposición en la que se muestran los trabajos realizados por el alumnando a lo largo del curso.

expotrabajosagaete20161

Además, se procedió a la entrega de los mejores expedientes académicos del IES Agaete Pepe Dámaso, y se dispidió a dos de las compañeras de ese centro educativo que culminan una larga y doilatada carrera docente en el centro de la villa marinera.

Posteriormente, se trasladaron al Huerto de Las Flores, dónde se proyectos los tres trabajos audiovisuales realizados por el IES Agaete - Pepe Dámaso a lo largo de este curso que se clausura con los siguientes títulos: La Solución,  ¡Médicos! y La historia de Jimmy.

Galería fotográfica del acto en este enlace.

VÍDEOS

 

 

 

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.