La sesión plenaria extraordinaria y urgente convocada por el ayuntamiento de Teror para este viernes a las dos de la tarde, se levantó sin acuerdos plenarios, ya que la alcaldesa no pudo sacar adelante la urgencia del pleno, al no contar con los apoyos necesarios.
En la sesión estaba previsto aprobar la instrucción Reguladora de las condiciones de trabajo del personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Teror, el nombramiento de Hijo Predilecto, a Hipólito Cabrera González, y el compromiso de los Grupos Políticos para la cesión futura de dependencias municipales a la Guardia Civil de Teror. Acuerdo que proceda, pero estos asuntos ni tan siquiera fueron debatidos ya que los dos grupos políticos mayoritarios, PSOE y PP, votaron en contra de la urgencia.
El portavoz del PP, José Luis Báez, dejó claro desde el minuto uno, su desacuerdo con la celebración de la sesión plenaria, indicando que como miembros del grupo de Gobierno no se les había informado. También aseguró que no se contaba con los informes jurídicos pertinentes y que no veían la urgencia de los asuntos, por lo que su grupo votaba en contra de la misma.
En la misma línea intervino el portavoz socialista, Gonzalo Rosario, quien señaló que los expedientes de los asuntos carecían de forma y que tampoco veía la urgencia de ls mismos, ya que se podían tratar en un pleno extraordinario con la celebración de las correspondientes comisiones informativas, por lo que votaban en contra de la urgencia.
La alcaldesa trató de exponer sus argumentos, pero el portavoz popular le recordó que no cabía ya que solo procedía levantar la sesión, y al tiempo dejó caer que la regidora hacía lo que le daba la gana y que los ediles del PP no iban a seguir consintíendolo. Los ediles del PP abandonaron el pleno, dado que la alcaldesa seguía hablando.
Finalmente, la alcaldesa acusó al PP y al PSOE de tener una pìnza y no tuvo más remedio que levantar la sesión plenaria a los pocos minutos de que comenzara.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4