El ayuntamiento de Gáldar informa que se encuentra en exposición pública el anuncio de convocatoria, por procedimiento abierto de subasta, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público en la Plaza de Santiago, mediante la instalación de cuatro bochinches con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago 2016
Desde este lunes 20 de junio y en un plazo de diez días, las personas interesadas podrán acceder a este procedimiento y acceder a la subasta de bochinches que podrán ser instalados en la Plaza de Santiago durante las Fiestas Mayores de Santiago.
La documentación necesaria está disponible en la web del ayuntamiento, en el siguiente enlace http://galdar.sedelectronica.es/contractor-profile-list y en la Secretaría General de las oficinas municipales.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3