Padres y madres de niños de la Unión Deportiva Barrial, exigen la retirada del presidente del club, José Luis Molina, ya que si no lo hacem están dispuestos a marcharse ellos.
Según se indica la situación ha llegado a tal punto, que incluso padres enamorados de este deporte y que disfrutan viendo a sus hijos practicarlo, están dispuestos a cambiarlos de actividad la temporada que viene, con tal de no sufrir ni un minuto más la presidencia.
También se señala que hay deficiencias de material deportivo, y que no hay balones o están en mal estado. Además se señala que la última vez que los equipos de la base estrenaron equipajes, suministrados por el club, fue hace tres años, a partir de ahí, ni tan siquiera ha permitido a los padres hacer las gestiones para conseguirlos. No existe comunicación del club con los padres, y cuando la hubo, los acuerdos los ha incumplido sin el menor sonrojo.
También informan que es cierto que hay un grupo de personas, interesadas en coger las riendas del club y que están dispuestas a revertir esta situación y devolver al Unión Deportiva Barrial a la posición que siempre tuvo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4