El PP denuncia que Teodoro Sosa no quiere detallar el coste de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Gáldar

Redacción Viernes, 17 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

ayuntamiento de galdar67El Grupo Municipal Popular solicitó por registro de entrada nº6342 el coste del cartel publicitario colocado por el BNR/NC en la valla publicitaria próxima a la rotonda del puente de los 3 ojos, promoción que duró varias semanas y que ha costeado el pueblo de Gáldar.

También los populares, han solicitado mediante el mismo escrito información sobre qué empresa llevó a cabo el diseño gráfico del cartel y su coste económico.

Sin embargo, señalan los ediles del PP, que transcurridos casi un mes desde el registro de la pregunta, Teodoro Sosa no se ha dignado a contestar, cuando sabe perfectamente que la ley 7/1985 de bases de régimen local contempla tan sólo 5 días para resolver cuestiones como las planteadas vulnerando así los derechos fundamentales que le asiste la normativa para ejercer con eficiencia y responsabilidad la labor de concejales de la oposición al negarles la información.

Cabe recordar, que no es la primera vez en lo que va de legislatura que Sosa niega o no responde a los escritos de los concejales populares, ya que, hace semanas atrás también negó al PP comprobar los expedientes laborales de contratación, se señala desde esta formación política.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.