Fiesta de la espuma y castillos hinchables para la clausura de los clubes y escuelas municipales

Redacción Jueves, 16 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

ciudaddeportiva8La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar celebra este domingo 19 de junio, la clausura de la temporada de los Clubes y Escuelas Municipales. La cita será, de 10.00 a 14.00 horas, en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro de Gáldar.

Se trata de una jornada lúdica con diferentes actividades, además de castillos hinchables y fiesta de la espuma que pondrá el punto y final a esta temporada.

Para ello la Concejalía contará con la inestimable colaboración de los alumnos del T.A.S.F.A.D. que prepararán juegos para los escolares y también para los padres y madres además de los diferentes entrenadores.

Ancor Bolaños, Concejal del área, afirmaba "que con esta jornada pretendemos que todos los clubes y escuelas del municipio puedan celebrar un evento de encuentro con sus distintos equipos además de fomentar la convivencia entre los deportistas a través de la actividad física".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.