El Ayuntamiento de Gáldar solicita una subvención para la puesta en marcha de un Club de Empleo Juvenil

Redacción Miércoles, 15 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

ayuntamiento de galdar67La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gáldar, a propuesta de la Concejal de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia , ha aprobado la solicitud de subvención al Instituto de la Juventud de España (INJUVE) para la puesta en marcha del proyecto "Club de Empleo Juvenil de Gáldar 2016", por importe de 12.000 euros.

Esta subvención está enmarcada dentro de la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos o programas desarrollados por las Corporaciones Locales a lo largo de 2016, cuya finalidad sea la promoción del empleo y el emprendimiento juvenil mediante el desarrollo de actuaciones que fomenten oportunidades de empleo, autoempleo e iniciativas empresariales para la población juvenil

El fin de esta subvención sería la creación de una Escuela Potenciadora para el empleo y el emprendimiento a través de formación y orientación laboral, emocional y social, teniendo como fin el diseño, creación y gestión de un Club de Empleo Juvenil a través de una página web y las redes sociales.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.