De nuevo y con los ánimos bien altos, Miguel Quintino regresa a la Subida de Arucas, una prueba interesante para este piloto por su trazado característico.
Tras la participación en el Rallye Isla de Gran Canaria, en la cual se quedaron con el sabor amargo del abandono por problema en un fusible, vuelven a esta cita a divertirse y hacer kilómetros con el BMW. Más cuando es una cita donde siempre ha tenido una buena acogida, el piloto de Teror,Miguel Ángel Quintino pondrá todo de su parte para disfrutar, terminar la prueba sin ningún problema; pero además, intentará hacer disfrutar a los aficionados que allí se congreguen, pues su conducción así lo precede por su espectacularidad a los mando de su BMW M3 con los colores blanco y negro.
Esta nueva carrera puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña para Las Palmas será otra oportunidad más para poder hacer un buen papel y verificar que el vehículo se queda exento de cualquier problema durante los 3,9 kilómetros de recorrido; dando rienda suelta al piloto de Quintino Motorsport para luchar por puestos de cabeza como le gustaría.
Miguel Ángel Quintino ante su participación en la rampa norteña de Gran Canaria comentaba: "Volvemos a esta bonita subida después de nuestra última participación en 2014.Con muchas ganas regresamos, con la idea de disfrutar de su bonito recorrido que organiza nuestra Escudería Aterura.Iremos a pasarlo bien esperando poder hacer mejor tiempo que en nuestra última participación donde hicimos un 2:18,026 y a su vez hacer divertir y hacerles pasar a la afición un bonito día de carreras por mi parte"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218