Se ponen en marcha Talleres en Gáldar para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre

Redacción Martes, 31 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

ocioEl equipo de prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar que dirige el concejal Sinforiano Rodríguez Moreno ha planificado ante el próximo final de curso, un programa de actividades y talleres para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre de escolares de Gáldar y para la población en general.

Este Programa se desarrollará en los meses de junio, julio y agosto dando cabida a Talleres de Manualidades, Escenificación de Cuentos, Emociones, Envejecimiento Activo e incluso aperitivos saludables, tanto para niños como jóvenes y mayores.

El equipo de prevención tiene como objetivo dotar a la población en general de herramientas y habilidades para el sano disfrute del ocio y tiempo libre.

Estas dependencias están ubicadas en la calle Algirofe, 16 y llamando al teléfono 928 55 30 53 podrán recibir información y realizar la inscripción a cada una de estas actividades y talleres gratuitos.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.