Caideros de Gáldar celebra este lunes, 30 de mayo, una nueva edición de su Fiesta de La Lana.
A media mañana, desde Juncalillo, los ganaderos Mari Santana Peña y Antonio Hernández López, trasladarán su ganado de ovejas hasta el pago galdense, para protagonizar la tradicional trasquilá.
Sobre las doce del mediodía comenzarán las actuaciones musicales, con los grupos Sancocho, Surco y Arado, Parranda El Mejunje, Yeray Rodríguez y Eduardo Duque, y como plato fuerte, cerrando la jornada, el grupo Los Gofiones.
Además, este año, se brindará un reconocimiento a Emilia Rivero, Federico Mendoza, Manuel Hernández y a la Orden del Cachorro Canario.
La muestra de artesanía, la exhibición de deportes y juegos tradicionales, la degustación de productos canarios en la que brillará el sancoho, completan el programa de actividades de la Fiesta de La Lana 2016.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142