Los miembros de la oposición en el ayuntamiento de Gáldar que asistieron a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la empresa municipal Galobra, en la que debía comparecer el gerente, Manuel López, abandonaron la misma.
La oposición abandonó la citada Junta General al no compartir las formas del grupo de Gobierno, ya que consideran que lo que se había solicitado era una comparecencia plenaria del gerente.
A este respecto, el portavoz de CC en el Consistorio galdense, Blas Díaz, formación política que solicitó la comparecencia en pleno de Manuel López, indica que el grupo de Gobierno tenía que haber informado con tiempo si la citada solicitud no se ajustaba a la legalidad, cosa que no hicieron.
Por ello, se va a solicitar a la secretaria municipal que dictamine si la comparecencia en pleno del gerente de Galobra es viable o no lo es.
Para el portavoz de CC, queda claro que el grupo de Gobierno, a la hora de la verdad, no es nada transparente, ya que si lo fuera, no estarían con artimañas para evitar que los vecinos conozcan de primera mano que está pasando en la empresa Galobra.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120