La junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido en la tarde de ayer, 16 de mayo de 2016, las sedes de las respectivas Copas de Campeones de las categorías de infantiles, alevines y benjamines de la isla de Gran Canaria.
Tras un amplio debate de los miembros de la junta y a propuesta del Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado, se ha establecido que la categoría infantil se dispute en el campo de fútbol de Balos; la de alevines se jugará en el campo de Barrial (Gáldar), mientras que la de benjamines se hará en Melenara.
La sede de infantiles, a las que se presentaron un total de cinco ofertas, será organizada por la UD Balos. En el caso de los alevines, donde hubo dos ofrecimientos de sede, el club encargado de su organización será el Unión Moral, cuyos responsables han elegido el campo de Barrial como escenario de los encuentros.
Por su parte, el conjunto del Playa del Hombre ha sido elegido para la organización de la categoría benjamín y los partidos se disputarán en el campo Manuel Martín Socorro ("Ñaño") de la playa de Melenara. Un total de tres clubes habían mostrado su interés por albergar la sede de la Copa de Campeones.
Las fechas de celebración de estas competiciones y los días en los que se celebrarán los correspondientes sorteos de emparejamiento son los siguientes:
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218