Bola Canaria y Petanca. Previa insular de dupletas de primera masculina

Redacción Domingo, 15 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

El Carmen Amayo2016Ayer domingo se disputó en las canchas del Club Nuevo Halcón de Carrizal, la Previa Insular de Dupletas de Primera Masculina, clasificatoria para la fase Autonómica de la especialidad, que clasificaran a los equipos canarios que participaran en el Campeonato de España de Dupletas de Petanca.

Tras una primera ronda de juego en sistema suizo, se pasaba a disputar en partido de eliminatoria directa los cuatro equipos del club Harimaguada, A-B-C-D, dos equipos de El Carmen, A-C, el Atlante y el Nuevo Halcón D.

Harimaguada Bmayo2016

Tras esta partida se jugaba las semifinales, donde los dos equipos ganadores ya estarían clasificados. Se enfrentaban por un lado El Carmen A y Atlante, y por otro, Harimaguada B y Harimaguada C. Tras vencer quedaban clasificados los equipos de El Carmen A y Harimaguada C.

La tercera plaza para la previa autonómica se la jugaban El Atlante y el Harimaguada B, clasificándose el equipo de La Pardilla, Harimaguada B.

El próximo domingo, en las mismas canchas, se jugara la previa insular de dupletas de segunda masculina.

Harimaguada Cmayo2016


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.