Amanecía soleado en el municipio Gáldar, para acoger la penúltima jornada de liga en el grupo 1 de categoría Alevín, que enfrentaba en el campo de fútbol de Cañada Honda a Unión Moral y Bañaderos, dos equipos en posiciones opuestas en la clasificación, teniendo los locales la oportunidad matemática de proclamarse campeón con una victoria. Dichas matemáticas hablan de que a igualdad de puntos (en caso de derrota en la última jornada) al finalizar la competición el Unión Moral Gáldar mantendría el liderato, ya que tanto particular o a triple empate ganarían el golaverage a sus inmediatos perseguidores.
El encuentro desde el inicio vio como los pupilos de Jonay Domínguez intentaban adueñarse del balón mediante posesiones largas, que muchas veces se toparon con el buen hacer visitante que se defendía muy junto. A raíz de los primeros goles el dominio se acentúa y llegan más ocasiones que en algún caso, son finalizadas en goles de bella factura.
Ya el inicio del segundo periodo se anima con el gol visitante que reducían diferencias en el marcador, aunque los locales volverían a adueñarse de la situación, lo que les permitió finalizar el encuentro con un cómodo resultado final.
Sigue de enhorabuena la familia del CD Unión Moral Gáldar, que suma este nuevo logro a los recientes celebrados por sus equipos Juvenil y Cadete. Un título, este último del Alevín, que ayuda a reforzar positivamente la labor realizada tanto por los menores como sus adultos de referencia, que tienen en esta reciente alegría, el premio a sus desempeño durante toda la temporada.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102