Más de una veintena de alumnos, la mayoría de ellos residentes en municipios del noroeste de Gran Canaria, iniciaron este pasado lunes las clases del curso intensivo de entrenador de nivel básico que será impartido por el cuadro de profesores de la Escuela Canaria de Entrenadores, perteneciente a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La totalidad de los matriculados pertenecen a la modalidad de fútbol, después de que no se presentaran candidatos a la convocatoria de sala.
En la inauguración de este curso, que se desarrollará en las instalaciones de la ciudad deportiva Venancio Monzón (San Isidro, Gáldar), se contó con la presencia del concejal de Deportes del municipio, Ancor Bolaños; el subdirector y jefe de estudios de la Escuela de Entrenadores, Ramón Medina y el profesor y coordinador del curso, Juan Germán Jiménez.
Medina no sólo dio la bienvenida a los alumnos, sino que expuso, además, que uno de los principales objetivos de estas enseñanzas es lograr que los alumnos se conviertan en formadores. Por su parte, el concejal Bolaños agradeció la elección del municipio, al tiempo que hacía votos para que el segundo nivel del curso también se celebrara en la ciudad deportiva de San Isidro.
Las pruebas físicas de acceso a este curso, que tendrá una duración de 6 semanas, se celebraron recientemente en el campo de fútbol del barrio galdense de El Saucillo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4