El pasado sábado, siete de mayo el Restaurante Melchor de La Suerte en El Valle de Agaete estuvo de fiesta. Acogió a sus primas las Cruz las cuales eligieron como escenario de su primer reencuentro el Restaurante del primo. Ellas lucieron como distintivo la corona de garepas y papeleras (bugambilla) que tejieron las primas Cruz Suárez bajo la guía artística de prima Merci. ¡Estaban guapísimas!
Las primas Cruz, con Rita en su memoria, arroparon en todo momento a tía Esperancita que es guía y modelo de tesón, coraje, saber estar, alegría,... para todas ellas. Recordaron también la bondad de tía Carmela que no asistió porque como dice tía Esperancita: "siempre fue sosilla".
En el reencuentro las primas dialogaron, recordaron, cantaron, bailaron y, sobre todo, rieron mucho conscientes de que la risa es la expresión de la alegría, sentimiento que ayuda a afrontar la vida con valentía.
En este sentido el ambiente estuvo inundado de las carcajadas sonoras de abuela Juana y el dedo amable y cariñoso que impone prudencia de abuelo Manuel Cruz.
Tía Leo, tío Cristobal, tío Nano, tía Yoya, tío Cencio, tía Prima, tía Maruca y tío Juan sonreían desde el cielo.
Ante tan excelente éxito, la directiva (Teresa y Gloria) empezó a gestionar el II reencuentro.
El calendario ya está marcado con cruz y punto seguido...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50