Dos mañanas dedicadas exclusivamente a la mejora del surf de la mano del Seleccionador Nacional de Surf y director de la escuela FactorySurf Canarias (Pablo Solar) y el gran entrenador de surf, capaz de llevar a algunos surferos de renombre a la élite mundial, Aitor Francesena, más conocidos por todos como "Gallo".
Los cursos tuvieron lugar el sábado y el domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde. El orden del día estuvo comprendido por una clase teórica, una puesta en práctica y videocorrección del surfing de los asistentes.
Se celebraron en la AV DE SAN FELIPE (Sta Mª de Guía), a cuyos responsables aprovechamos para hacerles un gran agradecimiento por su aportación y contribución a este deporte y por habernos cedido el espacio.
Esta parte de la costa guiense, cuenta con conocidas rompientes que atraen cada día a un gran público surfero. Durante la master class se sortearon varios longskates para mejorar el surf, patrocinados por la marca MILLER DIVISION. Además se presentaron las modernas y eco gafas de sol elaboradas por HURLET y las maravillosas tablas de FULL & CAS.
Una vez finalizados los cursos, cerramos el domingo con la presentación de los libros de "Gallo", en la sede de la escuela FACTORYSURF CANARIAS. (El Pagador, Moya)
Quisimos hacer llegar a todo el público asistente y a través de las anécdotas de Aitor, que la vida es más sencilla de lo que parece, que siempre hay un gran motivo por el que luchar, que el SURF nos mantiene vivos, que éste crea amistades únicas, que tenemos una familia nacida del mar y que por supuesto... "QUERER ES PODER"
Especial agradecimiento a Radio Moya y a Mari Pino Ortega Cárdenes por estar con nosotros en la presentación del libro y por divulgar este evento, pues desde la escuela y la asociación mareaviva, queremos que este tipo de acontecimientos enriquezcan el municipio, la comarca norte y la isla.
A César, presidente de la AV de San Felipe, a nuestros amigos que siempre están ahí para echarnos una mano, a todos los asistentes al curso por la confianza depositada y en especial a Gallo, por ser como es y por haber podido compartir un par de baños juntos como hacía tiempo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4